La Casa Llotja de Mar, situada en el frente marítimo en pleno centro histórico de Barcelona, es uno de los monumentos más significativos y esplendorosos, que representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construido durante la segunda mitad del siglo XIV, el período más brillante del gótico catalán.

El actual edificio neoclásico se construyó en el siglo XVIII sobre el antiguo edificio medieval. El antagonismo de estilos hace de la Casa Llotja un monumento histórico y artístico de gran interés arquitectónico, al cual se añade el incalculable valor artístico de sus salones, decorados y enriquecidos principalmente de esculturas y pinturas realizadas en los siglos XVIII y XIX por alumnos y profesores de la Academia de Bellas Artes.

La amplia variedad de salones permite albergar acontecimientos de empresa de diversa índole, con la excelencia y singularidad como principales referentes: presentaciones, almuerzos y cenas de gala, conferencias, spots publicitarios, desfiles, conciertos, recepciones, ruedas de prensa, etc.

http://www.casallotja.com/