El H10 Port Vell es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior situado en el puerto de Barcelona. El hotel está ubicado en un edificio histórico y cuenta con un diseño interior sencillo y elegante, habitaciones modernas, el restaurante Hollywood, el Café del Puerto y la impresionante terraza Mare Nostrum con una piscina de inmersión y vistas impresionantes al Port Vell.

El hotel H10 Port Vell cuenta con elegantes estancias donde predominan los tonos blancos. Están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable. Todas las habitaciones incluyen amenidades Rituals.

Disfruta de nuestros deliciosos desayunos a la carta, recién preparados con ingredientes de alta calidad. Tómate una copa en el relajante ambiente de nuestra cafetería y no te pierdas la terraza Mare Nostrum, con tumbonas, una pequeña piscina y una zona Chill-Out por la noche.

El hotel ofrece la posibilidad de celebrar recepciones con bebidas corporativas o eventos privados en la Terraza Mare Nostrum, donde los huéspedes disfrutarán de una cocina cuidadosamente preparada y de increíbles vistas al Port Vell. El restaurante Hollywood también se puede reservar para comidas y celebraciones.