Seleccionar página

Un año más, el marisco es el Rey de la fiesta en Navidad y en Carballeira eso se vive con especial encanto. Mesas de grupos de amigos y familias, cenas de empresa y mucho ambiente es lo que predomina estos días en el Restaurante.

Como novedad este año se han añadido detalles en la decoración que sumergen al comensal aún más en ese ambiente náutico que envuelve al Restaurante. Así que ¡bienvenidos a bordo! Está todo a punto para empezar a disfrutar.

Pensando en las cenas de grupos y de empresa que vienen con estos días, el Restaurante ya tiene sus menús de Navidad con una excelente relación calidad-precio, salas para grupos con un ambiente muy acogedor que pueden ser privatizadas y un equipo de primera para disfrutar de exquisitos platos y servicio impecable.

Carballeira es conocido por tener una propuesta gastronómica muy marinera, pero sobre todo muy gallega. Es por esto que ostras, percebes, centollos y bogavantes se llevan todas las ovaciones. Las siempre aclamadas gambas de Palamós, los langostinos de Vinaroz y por supuesto el Pulpo a Feira o a la brasa, son otros grandes protagonistas de las mesas navideñas en Carballeira.

En los menús para grupos, no falta el clásico pica-pica con mucha “closca” para empezar: almejas, navajas, mejillones o zamburiñas; el buen jamón es otro clásico. Hay que probar las nuevas propuestas dulces, como el cremoso de queso Arzúa. En los segundos, se puede elegir entre un buen pescado, arroces o diferentes opciones de carne. Hay para gusto de todos.
Postres y bebidas están incluidos en el precio del menú para que no haya sorpresas y desde 48€ por persona hay variedad para elegir.

En sus salas privadas y semiprivadas para grupos de 10 hasta 40 personas, Carballeira ofrece el servicio siempre impecable de profesionales con años de experiencia en la casa, para que las cenas de grupo o comidas familiares de estas fechas sean todo un éxito.